Clases de Violín

Si estas buscando  Clases de violín en Guatemala, entonces estas en el mejor lugar porque en nuestra academia de música ofrecemos lecciones con los mejores maestros de violín.   

Nuestra academia de música  esta ubicada en 19 calle 12-52 Zona 10 en el Centro Comercial Paseo Real Local 5 y las clases se imparten  en nuestras instalaciones.

Las clases  de violín se imparten una o dos veces por semana y cada sesión dura una hora cada sesión.

Nuestros horarios de clases son los siguientes:

Lunes a viernes – 10:00 horas a 20:00 horas

Sabados – 8:00 horas a 18:00 horas

Clases de violín

Maestros de Violín altamente calificados

En nuestra academia de música las clases se realizan de forma personalizada según el nivel en que se encuentre el alumno.  

1. Con el alumno principiante iniciamos con el correcto agarre y colocación del violín

2. Las clases de violín  para nivel intermedio y avanzado se trabaja la técnica e interpretación correcta de cualquier Obra maestra

¿Como son las clases?

En nuestras clases  se trabaja dos metodologías  muy importantes:

Para mejorar la técnica de la mano izquierda y desarrollar una fuerza global progresiva, utilizamos el Método de Shradieck.

El método Suzuky es utilizado en nuestras clases para la lectura melódica y rítmica, y entonces así  facilitar la identificación de las notas en el pentagrama.

Tan importante como asistir a tu clase

Como todo en la vida del aprendizaje, La práctica diaria de tu instrumento en casa es tan importante como asistir a tus clases, y es por eso que  nuestros maestros de violín motivan  al alumno para que junto a sus clases se tenga un tiempo de práctica diaria en casa de lo visto en la academia

En Nuestra academia de música la misión es formar músicos que ejecuten con destreza el instrumento de su elección en forma amena como tambien  rápida, de manera que puedan desenvolverse tanto en privado como tambien en público. 

¡Somos tu mejor opción en Clases de Violín en Guatemala!